Muchas gracias.

Esta nueva entrada no será de fotos hoy.

Me gustaría que para leer esta entrada, esta música de fondo: Supergirl

Os cuento la entrada de hoy será para para aquella persona o personas que nunca salen en las fotos publicadas por internet o en revistas pero sin su presencia, insistencia y ayuda no hubiera llegado tan lejos.

Esta persona o personas son las que día a día (buenos, malos, llueva, haga niebla, nieve, brille el sol) están a tu lado ayudándote, escuchándote, hacerte ver que todo es más fácil que lo que tú te llegues a pensar o simplemente solo arrancándote una sonrisa.

El mundo de la fotografía de moda digamos no es un mundo fácil, hay mucha competencia, gente muy buena y esto añadido al tiempo “crisis” que estamos viviendo no es fácil. Muchas veces todos estos factores y más hacen que replantees todo que estás haciendo, y que al final del túnel no veas esa luz. Sí que todos pensamos que hay que tener paciencia pero hay días, por experiencia os lo digo, que la cuesta se hace muy pendiente. O también hay días que este más espeso y difuso y tienes una sesión y te cuesta más encontrar los estilos o encontrar la imagen perfecta.

Para todo esto siempre hay esa persona o personas que te hacen de repente que vuelva a salir el sol o que tu mente se despeje y poder llegar a sacar esa imagen perfecta, y muchas veces solo con unas palabras o haciéndote reír.

Por eso quería dar las gracias a esta persona o persona que dedican un montón de su tiempo, que cada día están empujando, te ayudan, te hacen la crítica de las fotos des del punto de vista del consumidor, te ven triste y ellos te hacen reír, te ven ofuscado y hacen que vuelva a salir el sol, te ven perdido y hacen que vuelvas por el camino.

En serio sin esa persona o personas no estaría donde estoy y no llegaría donde quiero llegar.

¡MUCHAS GRACIAS!

Para despedirme os dejo una gran frase de la película Fast & Furious 7 la llevaré grabada para siempre gracias a una persona:

” No importa donde estés, si a medio kilometro o al otro lado del mundo. Lo más importante en la vida es la gente que esta contigo, aquí y ahora. Salud mi familia.” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s