11/09/16: Sesión realizada con Cristina Ordaz.

Buenas noches,

os escribo esta entrada para contaros un poco la sesión que he realizado con Cristina.

Hemos planeado una sesión estilo sexy pero en una ubicación diferente a las habituales. El lugar escogido ha sido un bosque con muchas hierbas que en algunas fotos parece una selva.

También el vestuario escogido es la contra al que se utiliza normalmente y eso ha dado un toque exquisito y extravagante que le da un rollo a las fotos muy muy bonito. No quiero adelantar la ropa usada porque creo que las tenéis que ver porque si os lo digo diréis estáis locos.

Esta vez confié totalmente en la modelo y ella ha escogido vestuario y el sitio. Decir que el vestuario era insuperable, tiene muy muy buen gusto.

La modelo, Cristina, es la primera vez que trabajo con ella y también para ella es la primera sesión realizada (a mí me cuesta mucho creerlo porque los detalles que tiene y la técnica que usa lleva una vida haciéndolo) pero podréis ver un físico impresionante con una expresión muy elegante, y siempre con una toque sexy. Destaca sobretodo por tener mucha imaginación y proponer muchas poses. Y el detalle más grande que tiene que por ser la primera utiliza los hombros y la espalda como si llevara un montón de sesiones.

Solo os dire que hoy han salido fotos para publicar en una revista.

Un abrazo peopleeeeeeeeeeee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s