20/06/17: No Surrender.

Buenas tardes,

esta entrada me gustaría que la leyerais  con esta música de fondo de Bruce Springsteen:

Esta entrada es un poco especial y va dedicada a una persona de círculo más personal que está luchando contra un monstruo.

Todos sabemos que estás viviendo una situación que no es fácil y menos con el tipo de persona que eres, un torbellino al que nunca nada te frena. Si eres como esos huracanes americanos que nada y nadie te puede parar.

Solo en estos momentos estas en un estado que te están ralentizando, como si tuvieras una corriente de aire que no te deja avanzar a toda la velocidad que siempre vas. Todo y así sigues siendo esa persona única y con la sonrisa en la boca como si no pasara nada.

Sabemos que tu cuerpo está experimentado sensaciones que nunca había sentido y creemos que no muy buenas, pero hay una cosa con la que no podrán experimentar ni cambiar, es el corazón y ese carácter luchador que hace que nunca te des por vencida. Son el mejor combustible para subir cualquier montaña que se te pone delante.

Si son momentos de pensar en ti, mirar atrás por todo lo vivido pero también lo más importante vivir el momento y nunca dejar de pensar en el futuro. Sí porque si el combustible son esas cualidades que tienes y el comburente muchas veces son esas cosas que cuando pase todo son las que vas a hacer y las nuevas vivencias que te esperan.

Sé que nunca me lo transmitirás que estás un poco fatigada de está lucha contra este monstruo o a veces que te quieres rendir porque todo se hace cuesta arriba. Por eso te escribo estas palabras para cuando pienses o sientas esto te leas está entrada. Empezando por la canción habla de no rendirte y este texto quiere que te de fuerzas; y vuelvas a ver en ti ese huracán, que puedes con todo lo que se pone por delante.

Y tampoco solo tienes está entrada sino que me tienes aquí y nos tienes aquí para lo que necesites. Para venir, hablar, tomar algo, dar un pequeño paseo y sacarte unas sonrisas.

Sé que estas en el mejor sitio, con la mejor compañía y en las mejores manos para ganar la batalla contra el monstruo. Pocas personas tienen esta fortuna. Pero teniendo todo me gustaría pedir algo:

Sé que no son momentos para pedir,  pero me gustaría que regalaras al mundo este talento que tan escondido tenias y me enseñaste. Talento que me dejo muy impresionado y me costo asimilar que no le dieras rienda suelta. Las comparaciones son muy odiosas y de artista a artista, cada uno somos únicos por nuestra forma de pensar y trasladar nuestros pensamientos. Y no hay el mejor ni el peor, sino que cada uno somos muy buenos porque cada uno expresamos lo que tenemos dentro. Confío mucho en que si le das rienda suelta a esa imaginación llegaras donde quieras.

Para terminar, quiero que todo esto pase lo más rápido y ganas la batalla para volver a disfrutar de ti en plenas condiciones y poder volver hacer cosas con normalidad. Porque si algo me has enseñado en este tiempo que es la fuerza con la luchas cada día y a no rendirme nunca.

Recuerda combustible (es el corazón y ese carácter luchador) + comburente (vivir el momento y nunca dejar de pensar en el futuro) = Ganadora.

GRACIAS por ser como eres y por ser tan gran amiga. Por todos los consejos que me das aún no estando en plenas facultades.

Quería nombrar a dos personas más que están luchando:

  • Una que he conocido hace poco y aún no nos conocemos por razones de agenda, y que con el trabajo, los estudios y las visitas. Pero piensa que todo volverá a la normalidad y podrás volver a dar ese talento que tienes. Y como siempre te digo volverás a dejar al mundo con la boca abierta. Por eso por favor: NUNCA TE RINDAS. Y a veces tenemos de aceptar la vida como viene y aprender a vivir con un acompañante que no queremos, pero piensa que el roce hace el cariño y puedes llegar a conseguir una buena amistad con ese acompañante.
  • Otra persona, que también esta metida en una lucha, que muchas veces cerraría la puerta. Pues no, creo que tenemos de dejarla bien abierta y como he dicho antes llegar a comprender ese acompañante y poder tener una buena amistad, y así poder realizar todo lo que queremos y nos viene en mente. Recuerda lo feliz que es ese acompañante en las sesiones de fotos que está muy tranquilo. Si es la única forma de tenerlo controlado, pues hacer sesiones. Ya sabes que eres una estrella tanto interiormente como exterior. Muchas personas darían todo por tener lo que tienes tú.

Por último dedicarlo a todas esas personas que se levantan por la mañana y solo poner el primer pie en el suelo, luchan  y luchan. Y que nunca pierden la esperanza ni sus sueños.

El mundo es de los valientes.

Que nada ni nadie os haga rendiros.

Anuncios

2 comentarios en “20/06/17: No Surrender.

  1. Me emociona y me da muchas fuerzas para seguir adelante tus palabras de aliento, eres un gran amigo y mejor persona.. sabes que eres un hombre muy especial en la vida de muchos seres humanos, y los que té conocemos sabemos que siempre podemos contar contigo, té quiero un montón!!! No dudes nunca que yo siempre estaré aquí dando guerra, por los mios que són mi familia y mis amig@s mas queridos ( como tu) para lo que haga falta!!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s