03/08/17 (Reflexión parte 1) : We are all human and brothers.

Buenas tardes,

hoy quiero escribir una entrada que hace días que me ronda por la cabeza, ya que ha sido un tema de conversación últimamente con algunas modelos.

Quiero incluir esta canción:

 

 

Primero de todo el título lo he puesto en inglés ya que es una frase que creo que todo el mundo debería tener muy clara.

Si han sido muchas horas de conversación y agradecimientos.

Donde mucha gente se hace extraño de la actitud que tengo a veces.

Todo empieza que en el mundo de la moda, las personas son muy exigentes consigo mismas y hay una gran batalla para quien sea la mejor (en la vida también pasa) a veces para ser la mejor se pisa a todo el mundo para poder llegar.

Creo que en todos estos años que llevo y me ha servido mucho, toda modelo tiene su sitio. Porque sí que en esto de gustos no hay nada escrito, lo bueno que tiene que cada modelo al ser diferente tiene su público o rango de preferencia. Esto da lugar que todas tengan su rincón en el mundo de la moda.

El problema viene cuando una de estas personas quiere abarcar todos los rincones o se cree superior al resto del mundo. Es cuando salen las envidias y se ataca al resto para poder ganar mercado. Si fuera una competición de trabajo pues es sano (quien se lo trabaja, quien dedica más horas preparándose, estudia, practica, etc.) pero no cuando queremos ganar lo más fácil es lanzar mierda a los competidores o ir a descalificarlos, o a romperles la autoestima.

Creo que esta manera de actuar dice mucho de la persona que la practica, ya que coge el camino más fácil. Y este camino te puede ayudar pero casi siempre más pronto o más tarde, te hace que te caigas y unas de esas caídas para llevarlas a videos de primera.

Por eso siempre les recomiendo a la gente que no se metan en estas guerras y que se hable con trabajo hecho. Porque al final es lo que la gente valora. Porque las palabras se las lleva el tiempo pero las fotos quedan para siempre. Y quien se lo trabaja siempre tiene su recompensa.

A veces cuesta mucho de llegar por caminos difíciles, pero cuando llega la satisfacción es máxima.

Y si todo el mundo encuentra su lugar y llega a ver que todo el mundo tiene su rincón la gente estaría más unida y se llegaría hacer un bloque que nos llevaría a unos resultados espectaculares. Porque al final todos unidos somos más fuertes.

 

 

 

Otra cosa que me he dado cuenta estos días y que me dicen mucho, es que siempre tengo palabras bonitas para la gente. Mucha gente me dice que siempre miro con buenos ojos, y la respuesta es que miro con mis propios ojos y veo la realidad. Pero hay dos maneras de ver el mundo, una la que solo ves lo malo y la otra que ves lo bueno. ¿Por qué tendría de mirar la parte mala?

Encima por mi trabajo si miro la parte mala, en las fotos solo saldrían defectos. ¿La gente quiere fotos de defectos?

Yo siempre digo que casi todo el mundo podría ponerse delante la camera y sacarle buenas fotos. El porqué es fácil, todos tenemos esos momentos a veces muy cortos en estamos espectaculares el problema viene que tienes de ser muy rápido para congelarlos.

O también ahora que esta muy de moda, son los patrones. Según que personas por el físico que tienen ya no entran dentro del patrón y se les excluye. Pues no a veces salir de esos patrones nos lleva a conocer las mejores modelos que hemos tenido nunca, y que muchas veces llegan muy lejos. Es como las reglas están para saltárselas pues los patrones iguales.

Si os digo algo, como veréis con las modelos que trabajo muchas no entrarían en patrones de según que marcas pero podéis ver unas fotos geniales y donde la modelo esta una estrella radiante. Y siempre he confiando en las modelos, muchas de ellas me decían y me dicen: bueno no tengo un cuerpo 10, pero si me sacas unas fotos bonitas ya estaré contenta. Pues no, tienes un cuerpo 10 el problema es que nos han inculcado un patrón que al final y al cabo les ha venido por sus motivos, pero tienes unas curvas super bonitas y una expresividad genial. Y al entregar el trabajo se han quedado heladas de ver el resultado ya que han salido unas fotos espectaculares.

Y si ha todo esto sumamos gente que tiene un don para la imagen pues sacamos la mejor combinación. Pero a veces a la gente le cuesta ver todo lo bueno de su físico y ver que tiene un don. Y con la tecnología que tenemos actualmente se ve rápido quien tiene el cuerpo y el don, o aveces con solo tener el don no hace falta un cuerpo 10 para sacar unas fotos geniales.

Todas las palabras que digo son porque lo he visto con mis ojos y son realidad. Una de las cosas que odio es que se regalen los oídos a la gente. Por eso cuando lo digo es que lo siento en el corazón y al final con un poco de confianza lo demuestro, va dedicado en especial a dos personas.

Pienso que también se tendría de decir más la verdad y reconocer lo que existe, y no ir a malmeterme a la gente o lo que hace alguna gente que es: no le voy a decir lo que veo porque al ser una cosa muy buena se lo va a creer. Con la experiencia que llevo las personas más espectaculares son las más modestas. Y por mucho que les digas las cosas buenas siempre tienen los pies al suelo.

Ahora mirando para el pasado y presente, esto les ha pasado a muchas modelos. A la niñez, niños de su alrededor se metían con ellas y ellos por no ser muy agraciados y esto al fin y al cabo te deja marca. Pero al crecer y hacer el estirón se han convertido en verdades bellezas y han dejado de ser el “patito feo” era como los consideraban los otros niños pero muchas de esas personas siguen en clave de pasado y se ven como les dijeron de niños. En serio hay que ver el presente, el pasado, pasado esta y no podemos vivir con los que nos dijeron sino con lo que somos ahora. Esto me lo destaco una de las mejores modelos que he tenido en medio de una sesión, a partir de ahí fui preguntando y me encontré con muchos casos así.

Solo os digo hay que ver el presente y lo bueno, y los resultados llegaran.

Decir que también el mundo nos ha hecho que nos vean como una imagen y esto a veces es muy exigente y mucha gente por momentos de la vida no tiene la fortaleza mental para poder soportar la presión que esto conlleva. Pero el mejor remedio es ir fluyendo y seguir nuestro camino y si hablan mucho de nosotros/as es que lo estamos haciendo bien porque creamos envidia.

Y en serio cuando creo en alguien es por lo que vale, pocas veces me he equivocado. Al final y al cabo somos humanos y nos equivocamos, el error nos ayuda a aprender.

 

 

Todo este rollo venia porque todos somos humanos y si no venimos a este mundo al vernos como hermanos y de igual a igual pasa lo que pasa se hunde todo. Y todos nacemos y morimos. Y que mejor venir a este mundo y poder ayudarnos unos a otros. Y llegar a ser una gran familia que nos haga invencibles.

 

Gracias por leer este post / reflexión de una extensión tan grande.

Anuncios

Un comentario en “03/08/17 (Reflexión parte 1) : We are all human and brothers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s