14/08/17: Sesión realizada con Desi.

Buenos días,

escribo esta entrada para presentaros la sesión de ayer que realizé en estudio.

Primero de todo después que ayer fuera un día lleno de emociones y buena energía, quiero dejaros la que fue la canción del día:

 

Empezamos, la sesión de ayer la planeamos en el estudio, con un fondo negro, humo para dar un toque difuminado al fondo y también para darle misterio. Como accesorios nosotros cogimos las armas. Y la ropa fue cedida por la tienda Colonial de Lleida y la ropa interior era de la marca Intimissimi.

Con todo esta combinación, quisimos dar un toque oscuro y misterio a las fotos. También hicimos un estilo que nos guardamos para publicar, espero os guste mucho. Pero podréis ver una de foto este estilo en el post.

Si esta sesión marcara un antes y un después. Con esta sesión empieza una nueva época, algo diferente, algo utópico, algo que llegue al mundo, algo que regale sonrisas, algo que regale esperanza,  en resumen Aleix y fotografía en estado puro. A lo mejor veréis cosas no muy vistas, pero al final la foto es innovar y que los demás te copien. Estos días se ha creado un antes y un después. También deciros que volverá la vieja escuela de modelos en muchas sesiones, esas estrellas que tanto me aportaron e hicieron que mis fotos viajaran por todo el mundo.

Hablando de la modelo, que voy a contaros, una ESTRELLA con todas las letras. Es una modelo que lo tiene todo:  pasión, dulzura. sensualidad,  elegancia, belleza, planta, sonrisas, un gran corazón, ganas de trabajar, etc.

Tiene mejor combinación de sangres: entre ellas la canaria. Que le da ese toque espectacular y que te puedes esperar cualquier cosa en cualquier momento.

Todo el mundo que trabaja con ella queda encantado, te deja helado por todo lo que transmite. Y siempre te regala las mejores poses, gracias a una gran imaginación que tiene. Como podréis ver en las fotos tiene uno de los mejores cuerpos que te puedes encontrar. Pocas veces encuentras modelos de su altura con su cuerpo.

ESPECTACULAR Desi.

A todo esto, también le tenemos de sumar las mejores manos en el maquillaje de Noelia y su visión para el estilismo. Tiene una capacidad fuera de lo común en 4 prendas darte la mejor imagen y que tu nunca pensarías que esa combinación te podría dar tanto glamour.

GRACIAS Noelia.

Si queréis ver un poco más de la sesión os dejo aquí algunas fotos y también podréis encontrarme en mi Instagram (@aleix_pi) los videos del Direct y más fotos de la sesión y su final.

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s