02/09/17: dedicada la modelo más pequeña.

Buenas noches,

esta entrada será un poco especial va dedicada a la modelo más pequeña que tengo y también a la persona que consigue que todo sea del color más vivo que existe en el mundo.

Esta persona se llama Abril, gracias a sus padres por hacerme el padrino de bautizo.

Ya sé que ahora mismo Abril no puedes leer estas palabras ni tampoco si te lo leo o te lo leen tus padres no lo entenderás,  pero te lo dejo escrito aquí para cuando puedas lo leas y me digas si te ha gustado.

Ya sé que siempre voy corriendo de aquí para allá y no tenemos mucho tiempo para pasar juntos, pero te hago una promesa que a partir de ahora sacaré más tiempo para venir a jugar y también para sacarte más fotos. Quiero que tengas un book des de este momento hasta que crezcas, que todos los cambios queden plasmados en fotos. Para cuando seas mayor veas todo el camino que has recorrido. Como cambiamos desde bebes hasta que nos convertimos en adultos.

También te lo hago para agradecerte todos los momentos que me regalas, como esta semana. Una semana super dura y difícil, pero llego el viernes por la tarde y todo esto cambió. Solo es cruzarnos una mirada y siempre regalas una sonrisa y se te ponen los ojos brillantes. Después ya todo son  juegos, carreras por casa, saltos al aire y todo tipo de  locuras. A todo esto se le tiene de sumar el idioma que ya hablas, no sé cuál será. A mí parece que tiene un toque oriental o japonés o chino. Y lo más divertido es cuando nos ponemos hablar, yo hablándote en catalán o castellano y tú en idioma, ese momento parece que nos entendemos pero cada uno habla su idioma y así horas y horas.

Creo fuertemente que nos entendemos, porque cuando te digo algo que no te gusta pones esa cara de enfado y de morritos. O también cuando pides algo o te paso la pelota y te digo que la me devuelves lo haces. Pero maldito destino, ya que no nos brinda la oportunidad de poner hablar el mismo idioma y poder entendernos mejor, pero si lo pienso bien a veces tampoco no nos reiremos tanto hablando el mismo idioma.

Gracias por ser una persona tan pura, una persona que desprende tanta felicidad e incondicionalidad. Porque no hay mal día que no puedas convertirlo en el mejor día que existe. Consigues que todo quede en un segundo plano y jugando contigo los problemas se conviertan en sonrisas.

Y si ayer cuando me abrazaste casi me haces llorar, fue uno de los momentos más bonitos. Supongo que sentiste que no era el de siempre y viniste a ver si podías mejorar mi estado de ánimo. Porque si existe un lenguaje un internacional y que no se transmite en palabras sino por lo que transmitimos.

Y todo esto con una edad que no llegas a los dos años. Imagínate cuando crezcas.

Decir que tan pequeña que eres, pero eres una de las estrellas más radiantes. Y como dicen de tal palo tal astilla, tienes unos padres y unos abuelos que te dan la mejor educación y la mejor manera de navegar por la vida.

Por favor, sigue siempre este camino y gracias por esos momentos tan bonitos.

Un abrazo muy grande.

Prepárate para convertirte una modelo estrella.

 

P.D. : espero algún dia encontrar la persona adecuada y poder darte un amigo/a para que juguéis juntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s