04/12/17: Gracias por el apoyo recibido.

Buenas tardes,

hoy os escribo esta entrada para agradecer todas las formas de apoyo que me mandáis y también por preocuparos por mi estado.

Antes de todo,  me gustaría que esta entrada la escucharais con esta canción de fondo:

Gracias a todas esas personas que han dedicado unos minutos al día o algunas horas a la semana para enviarme mensajes y llamarme para saber como estoy y darme fuerzas.

Es muy bonito que con los tiempos que corren la gente pueda dedicarte un trocito de su día y su tiempo para ti. Porque últimamente vivimos todos y yo en el primer, montados en un coche deportivo que recorre la vida como si fuera una autopista a gran velocidad. Y muchas veces pasa el día y ves que tenias de hacer un montón de cosas y al final no as podido hacerlo porque el tiempo ha volado.

Por esta razón es muy de agradecer que siempre aparezca tu imagen en la cabeza de las personas que más quieres.

Y también estos momentos son para ver quiénes están a tu lado,  a quien importas y quien no. Ni mucho menos lo digo con tono enfadado, pero si hay una cosa que cada día veo más clara: las palabras son muy bonitas,  pero cuando quieres demostrar quien te interesa se demuestra con hechos. Yo soy de los primeros que lo hace mal,  siempre es  por ir tan deprisa por la vida.

Los amigos de verdad están para estos momentos como el de ahora,  que son días convertidos en noches y vosotros sois las estrellas del cielo que  aportas la luz para  que no me pierda,  y pueda seguir navegando por el rumbo hasta que vuelva a salir el sol.

Sois el mejor despertador porque al levantarme (siempre me cuesta) me encuentro unos mensajes muy bonitos que me ponen una sonrisa de oreja a oreja,  cosa que hacen tomes el día con mucha fuerza. O estar por casa y oyes el móvil sonar y te acuestas a leerlo, ese día por lo que sea has tenido un día un poco más malo, en ese momento te hacen olvidar de eso y te sale una sonrisa y dos luces muy brillantes por los ojos.

Por qué no hay nada peor que no poder hacer lo que más quieres.

Quería hacer una mención muy especial a los grandes compañeros/as que tengo en el mundo de la  sanidad que siempre están 24 horas para poderles consultar, que te den su opinión y te aporten el que haga falta.  Sin vosotros seria mucho más difícil.

Gracias otra vez  por estar siempre aquí, por la paciencia, por el tiempo, por la fuerza y sobretodo por el gran corazón que tenéis.  Y tampoco podía faltar las sorpresas que me preparáis.

En serio espero estar pronto de vuelta para poder terminar esos proyectos que se han quedado a medias y poder disfrutar este camino llamado vida con todos vosotros.

 

Va dedicado a todo este gran mundo que me acompaña siempre.

Un abrazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s