17/07/18 : estrellas entre la multitud_1

Buenas tardes,

hoy inicio una serie de entradas que se llaman estrellas en la oscuridad. Estas entradas serán para dar las gracias a esas estrellas que están escondidas entre la multitud pero que siempre están allí para apoyar, aportar nuevas ideas, darte un abrazo y todo lo necesario para no caerse.

En esta entrada es para agradecer a una estrella muy especial o la más especial, lleva ya unos años siempre a mi lado iluminando mi camino y que no deja que me pierda en la oscuridad.

Gracias a ella este último periodo que he estado OUT ha sido todo más fácil. Cada día con ella tenía los buenos días con una sonrisa y también las buenas noches. Porque estos 4 meses ha hecho que un camino de piedras se convierta en un camino todo llano.

Esos días que todo es negro ella conseguía poner la luz. Sobretodo me ha enseñado que de estos periodos se puede aprender y mucho, para coger una nueva actitud cuando vuelvan a pasar cosas así.

También durante estos años hemos compartido grandes momentos y unas risas espectaculares.

Siempre hemos estado apoyándonos el uno al otro en todos los momentos. Porque hemos pasado de todo. Espero haber estado a la altura para sacarte esa sonrisa tan bonita.

En muchas ocasiones eres una gran fuente de inspiración, sobre todo por tu elegancia y la gran manera de ser que eres. Porque de mujeres así no se encuentran. A veces al estar bloqueado has dado en el botón para que los engranajes vuelvan a correr y sacar esa idea que te da una gran foto. Sobretodo cuando sacas el modo cabra del monte.

Nunca te he tenido delante de la cámara; pero el día que estés, el mundo caerá de culo. Porque como muchos hemos vistos tienes grandes cualidades.

Sé que con estas 4 palabras nunca podré agradecerte lo que has hecho, haces y harás por mí. Pero intento que al menos agradecerte un poco.

Te voy a pedir una cosa:  nunca dejes que nada y nadie baje la intensidad de tu luz.

Quiero que siempre seas la estrella tan especial y esa gran mujer a la que siempre puedo recurrir.

Porque eres muy muy muy muy GRANDE.

Te has ganado a pulso, con tu actitud, por la forma de ser y por la supermujer que eres un rincón en mi interior y en mi corazón que nadie podrá robarte nunca más.

Con personas como tú el mundo es mejor y el recorrido que hacemos por la vida mucho más fácil.

Yo también lucharé con todas mis fuerzas para que reconozcas algún día y sea muy pronto esa estrella que eres.  Porque siempre me lo niegas pero cada día esta más cerca el momento en que lo demostraré.

Mil gracias.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s